Preguntas frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES
¿Dónde se fabrica Anna?
Nuestra ropa esta diseñada y hecha con materiales y mano de obra peruana. Buscamos desarrollar piezas cómodas y versátiles.
¿Dónde puedo comprar Anna?
Puedes comprar en nuestra web y en tienda Lima Bonita del C.C. Alcázar, 2do piso (Óvalo Gutiérrez) - Miraflores.
No sé qué talla elegir. 
Para poder elegir tu talla ideal, consulta la tabla de tallas en nuestra web. Si necesitas mayor detalle y asistencia escríbenos a nuestro instagram @ellaesanna.
¿Cuánto tarda un envío?
Express Lima: 48 horas.
Standard Lima: 3-5 días.
Standard Provincia: 5-6 días.
*Sin contar tiempo de procesamiento.
¿Cuánto tiempo tomará empacar y enviar mi pedido?
Nuestro objetivo es procesar y enviar su pedido dentro de las 24-48 horas desde que se realizó el pedido. Durante fechas importantes, como días festivos y eventos de SALE, por favor espere hasta 72 horas para que se envíe su artículo. Tenga en cuenta que no operamos los fines de semana, por lo que si realizó un pedido el viernes o durante el fin de semana, su pedido no se enviará hasta el lunes.
¿No recibí un correo electrónico de confirmación?
Debería recibir su correo electrónico de confirmación después de haber realizado su pedido. Dependiendo de su configuración y host, su correo puede haber sido dirigido a la carpeta de correo no deseado o 'promociones'.
En caso no tenga mayor respuesta, por favor envíanos un mensaje vía instagram @ellaesanna
¿Puedo hacer cambios en los productos de mi pedido?
Una vez que se ha realizado su pedido, lamentablemente no podemos realizar ningún cambio en su pedido. Una vez que haya recibido su pedido, puede realizar un cambio con nosotros, siempre que cumpla con nuestros criterios.